Tipo de contenido
  
  
  
  
  
  
  
Observaciones
Universidad
  
Campus
  
Autor Documento
  
Publico
  
Industria
  
Area
  
SubArea
  
Idiomas
  
  
  
  
  
  
  
Claves
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
AreaSecundaria
  
  
416
  
Caso2-C28-09-024PDFNoTaller vertical03/02/2021
2.021
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraCarmen Lucía Lucatero Castañeda; María Elena Vázquez LiraLicenciaturaAlimentaria, de las bebidas y del tabacoMercadotecniaAdministración de mercadotecniaInglés
0
0
Taller Vertical; Mercadotecnia01/07/2022 17:3301/07/2022 17:33MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraInglésCarmen Lucía Lucatero Castañeda; María Elena Vázquez LiraRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
417
  
Caso2-C28-09-086NoTransformación digital, venta al por menor10/08/2021
2.021
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraMaría Elena Vázquez Lira; Alberto Guerra González; Carlos Agredano González; Jorge Espinosa PuigLicenciaturaProductos de consumoMercadotecniaAdministración de mercadotecniaInglés
0
0
Nuevo retail; consumidor digital; estrategia omnicanal01/07/2022 17:4601/07/2022 17:46MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraInglésMaría Elena Vázquez Lira; Alberto Guerra González; Carlos Agredano González; Jorge Espinosa PuigRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
418
  
NoSituación Problema2-SP28-09-107PDFNoDiseño de métricas de mercadotecnia08/04/2022
2.022
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraGloria Camacho Ruelas; Francisco Jesús Guzmán MartínezLicenciaturaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaInglés
0
0
Situación problema; diseño de métricas de mercadotecnia; materia01/07/2022 17:4804/01/2023 11:23MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraInglésGloria Camacho Ruelas; Francisco Jesús Guzmán MartínezRicardo Daniel Rodríguez ValdezPaola Evangelina González González
419
  
CasoC02-09-006PDFNoMarcas y desarrollo de nuevos productos.29/07/2011
2.011
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraMaría Eugenia Pérez LozanoGeneralMercadotecniaAdministración de mercadotecniaEspañol
0
0
marcas; producto; análisis de mercado; venta de negocio; inventario; precio monetario01/07/2022 17:5001/07/2022 17:50MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraEspañolMaría Eugenia Pérez LozanoRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
420
  
CasoC23-09-002PDFNoServicios de Mercadotecnia26/11/2010
2.010
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraRajagopalLicenciaturaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaInglés
0
0
diagnostic; target; customer relationship; diagnostico; relación con el consumidor01/07/2022 17:5201/07/2022 17:52MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraInglésRajagopalRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
421
  
CasoC23-09-003PDFNoDesarrollo de modelos de negocio, mezcla de mercadotecnia, integración de estrategias, valor del cliente09/06/2011
2.011
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraRajagopalLicenciaturaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaInglés
0
0
market; custimer electronics; business models; effort01/07/2022 17:5401/07/2022 17:54MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraInglésRajagopalRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
422
  
CasoC28-09-008PDFNoEficiencia en la cadena de suministro, presentación de la tienda detallista, servicio al cliente, análisis de las 4p12/06/2006
2.006
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraAna María PadillaLicenciaturaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaEspañol
0
0
cadena de suministro; 4p; servicio al cliente01/07/2022 17:5501/07/2022 17:55MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraEspañolAna María PadillaRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
423
  
CasoC28-09-012PDFNoEstrategia del comercio detallista25/04/2007
2.007
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraEmma García ValenzuelaPreparatoriaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaEspañol
0
0
Estrategia del comercio detallista01/07/2022 17:5701/07/2022 17:57MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraEspañolEmma García ValenzuelaRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
424
  
CasoC28-09-015NoDemanda derivada, segmentación de mercados, franquicias10/12/2007
2.007
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraAna Sáinz; Johanna FarrellLicenciaturaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaInglés
0
0
Demanda derivada; segmentación de mercados; franquicias01/07/2022 17:5801/07/2022 17:58MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraInglésAna Sáinz; Johanna FarrellRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
425
  
CasoC28-09-017PDFNoEstrategia de marca, marcas globales08/09/2009
2.009
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraSusana Georgina Morales GarcíaLicenciaturaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaEspañol
0
0
estrategia de marca; administración de mercadotecnia; marcas globales01/07/2022 18:0001/07/2022 18:00MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraEspañolSusana Georgina Morales GarcíaRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
426
  
CasoC28-09-019PDFNoMercadotecnia industrial, negociaciones comerciales internacionales31/07/2008
2.008
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraGuillermo Schmidhuber PeñaLicenciaturaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaEspañol
0
0
Mercadotecnia industrial; negociaciones comerciales internacionales01/07/2022 18:0101/07/2022 18:01MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraEspañolGuillermo Schmidhuber PeñaRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
427
  
CasoC28-09-024PDFNoTaller vertical02/11/2012
2.012
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraCarmen Lucía Lucatero Castañeda; María Elena Vázquez LiraLicenciaturaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaEspañol
0
0
Taller Vertical; Mercadotecnia01/07/2022 18:0328/10/2023 13:37MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraEspañolCarmen Lucía Lucatero Castañeda; María Elena Vázquez LiraRicardo Daniel Rodríguez ValdezPaola Evangelina González González
428
  
CasoC30-11-001PDFNoAdministración estratégica de tiendas28/06/2006
2.006
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraAna Franco ValdezGeneralMercadotecniaAdministración de mercadotecniaEspañol
0
0
Administración estratégica de tiendas01/07/2022 18:0401/07/2022 18:04MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraEspañolAna Franco ValdezRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
429
  
CasoC32-09-003PDFNoAmbiente de negocios, integración de estrategias, factores macroeconómicos19/07/2011
2.011
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraRajagopalLicenciaturaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaInglés
0
0
business environment; Samsung; Mobile; market; business factors; strategic issues01/07/2022 18:0601/07/2022 18:06MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraInglésRajagopalRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
430
  
CasoC32-09-005NoPlan de mercadotecnia, marcas privadas, comportamiento del consumidor, liderazgo en el mercado21/05/2012
2.012
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraRajagopalLicenciaturaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaInglés
0
0
Mexico; advantage; market; ATVIO; electronics; marketing tactics01/07/2022 18:0801/07/2022 18:08MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraInglésRajagopalRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
431
  
Dilema éticoD28-09-006PDFNoMercadotecnia y creatividad, análisis situacional, FODA, posicionamiento de marca, ética de la mercadotecnia08/08/2014
2.014
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraSaúl Zuno SahagúnLicenciaturaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaEspañol
0
0
Mercadotecnia; consultora01/07/2022 18:1001/07/2022 18:10MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraEspañolSaúl Zuno SahagúnRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
432
  
Dilema éticoD28-09-007PDFNoAnálisis estructural, discriminación de precios, canales de marketing, creatividad, ética de la mercadotecnia07/08/2014
2.014
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraJosé Antonio Rodríguez PalaciosLicenciaturaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaEspañol
0
0
SORCO Reports; industria de la construcción; revendidas01/07/2022 18:1101/07/2022 18:11MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraEspañolJosé Antonio Rodríguez PalaciosRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
433
  
Dilema éticoD28-09-011NoDerecho29/05/2015
2.015
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraJosé Carlos Vázquez ParraLicenciaturaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaEspañol
0
0
salud; derecho01/07/2022 18:1301/07/2022 18:13MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraEspañolJosé Carlos Vázquez ParraRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
434
  
CasoE02-09-002PDFNoGestión estratégica de mercadeo, emprendedurismo, gestión de nuevas líneas y marcas, análisis del sector de negocios y su ambiente, introducción de líneas de productos y la gestión de branding20/05/2015
2.015
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraElsa Nieves-Rodríguez; Humberto Consuegra; Víctor QuiñonesLicenciaturaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaEspañol
0
0
emprendurismo; análisis; comercialización; familia; oportunidades de crecimiento; oportunidad de negocios01/07/2022 18:1501/07/2022 18:15MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraEspañolElsa Nieves-Rodríguez; Humberto Consuegra; Víctor QuiñonesRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
435
  
CasoE02-09-006PDFNoOrientación al Mercado16/04/2013
2.013
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraCarolina Andrea Martínez Troncoso; Leslier Valenzuela Fernández; Oscar Mauricio Jerez YañezGeneralMercadotecniaAdministración de mercadotecniaEspañol
0
0
FINAM; corporación privada; desarrollo empresarial; mujeres; vulnerabilidad social; microempresarias; organizacional01/07/2022 18:1701/07/2022 18:17MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraEspañolCarolina Andrea Martínez Troncoso; Leslier Valenzuela Fernández; Oscar Mauricio Jerez YañezRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
436
  
CasoE02-09-008PDFNoMarketing, planificación estratégica, definición de la misión, definición de la cartera de productos, segmentación de mercado, selección del mercado objetivo, estrategia de precios, estrategia de marcas, estrategia de posicionamiento, estrategia de distri24/03/2015
2.015
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraJuan Pablo Muñoz ConchaLicenciaturaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaEspañol
0
0
fabricación; comercialización01/07/2022 18:1901/07/2022 18:19MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraEspañolJuan Pablo Muñoz ConchaRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
437
  
CasoE04-09-001PDFNoGeneración de ingresos y valor de la marca06/11/2010
2.010
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraFrancisco Javier Forcadell Martínez; Miguel Blanco CallejoLicenciaturaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaEspañol
0
0
fútbol; Real Madrid; análisis de estrategia; administración de mercadotecnia01/07/2022 18:2101/07/2022 18:21MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraEspañolFrancisco Javier Forcadell Martínez; Miguel Blanco CallejoRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
438
  
CasoE04-11-001PDFNoDirección estratégica de mercadotecnia11/05/2012
2.012
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraMiguel Blanco CallejoLicenciaturaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaEspañol
0
0
Santander; Latinoamérica; Deporte01/07/2022 18:2201/07/2022 18:22MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraEspañolMiguel Blanco CallejoRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
439
  
CasoEX02-09-083PDFNoMarketing social, análisis del entorno, marketing, publicidad, posicionamiento, plan de marketing estratégico07/09/2020
2.020
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraEsly Dalila Román García de AmbrocioLicenciaturaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaEspañol
0
0
Marketing social; análisis del entorno; marketing; publicidad; posicionamiento; plan de marketing estratégico01/07/2022 18:2402/05/2024 13:12MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraEspañolEsly Dalila Román García de AmbrocioRicardo Daniel Rodríguez ValdezIris Mairany Ruiz Chávez
440
  
CasoC02-06-002PDFNoGestión del riesgo, COSO enterprise risk management, comité de Basilea de supervisión bancaria30/06/2011
2.011
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraEmmanuel Alejandro Rodríguez Ramírez; María Guadalupe Heredia Osuna; Martha Patricia Rodríguez Pérez; Mayra Karina Morales VázquezLicenciaturaFinanzasAdministración del riesgoEspañol
0
0
Gestión del riesgo; COSO enterprise risk management; comité de Basilea de supervisión bancaria01/07/2022 18:3401/07/2022 18:34FinanzasAdministración del riesgoInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraEspañolEmmanuel Alejandro Rodríguez Ramírez; María Guadalupe Heredia Osuna; Martha Patricia Rodríguez Pérez; Mayra Karina Morales VázquezRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
441
  
NoSituación ProblemaSP28-09-107PDFNoDiseño de métricas de mercadotecnia07/04/2022
2.022
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraGloria Camacho Ruelas; Francisco Jesús Guzmán MartínezLicenciaturaMercadotecniaAdministración de mercadotecniaEspañol
0
0
Situación problema; diseño de métricas de mercadotecnia; materia01/07/2022 19:0912/05/2023 11:25MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraEspañolGloria Camacho Ruelas; Francisco Jesús Guzmán MartínezRicardo Daniel Rodríguez ValdezPaola Evangelina González González
442
  
CasoURL-2010-04PDFNoPlan de mercadeo29/04/2014
2.014
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraMaría Eugenia Rey-RosaGeneralMercadotecniaAdministración de mercadotecniaEspañol
0
0
Delimex; Grupo Alimentos; alimento; sector culinario; Guatemala01/07/2022 19:1101/07/2022 19:11MercadotecniaAdministración de mercadotecniaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraEspañolMaría Eugenia Rey-RosaRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
443
  
CasoC28-11-042PDFNoAdministración de obra, seguimiento y control de obra y construcción06/08/2015
2.015
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraAlan Mayoral Rangel; Miguel Ángel Navarro Chagolla; Andrea Vargas Farías; Julio Cesar Inzunza Acedo; Ricardo Baeza MenaLicenciaturaConstrucciónCiencias exactas e ingenieríaAdministración de obraEspañol
0
0
urbanizadora; rincon; Administración de obra; seguimiento y control de obra y construcción01/07/2022 19:1210/03/2023 12:40Ciencias exactas e ingenieríaAdministración de obraInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraEspañolAlan Mayoral Rangel; Miguel Ángel Navarro Chagolla; Andrea Vargas Farías; Julio Cesar Inzunza Acedo; Ricardo Baeza MenaRicardo Daniel Rodríguez ValdezPaola Evangelina González González
444
  
CasoC28-11-058PDFNoPlaneación Estratégica, planeación de obra, intercambio de información oficina-obra, seguimiento y control de obra23/06/2017
2.017
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraRicardo Baeza MenaLicenciaturaConstrucciónCiencias exactas e ingenieríaAdministración de obraEspañol
0
0
Planeación Estratégica; planeación de Obra; seguimiento y control de obra01/07/2022 19:1401/07/2022 19:14Ciencias exactas e ingenieríaAdministración de obraInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraEspañolRicardo Baeza MenaRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
445
  
CasoC28-11-059PDFNoOrganizazación de las empresas, tipos de contrato, intercambio de información oficina-obra27/06/2017
2.017
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyCampus GuadalajaraRicardo Baeza MenaLicenciaturaConstrucciónCiencias exactas e ingenieríaAdministración de obraEspañol
0
0
Organizazación de las empresas; tipos de contrato01/07/2022 19:1501/07/2022 19:16Ciencias exactas e ingenieríaAdministración de obraInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyGuadalajaraEspañolRicardo Baeza MenaRicardo Daniel Rodríguez ValdezRicardo Daniel Rodríguez Valdez
1 - 30Siguiente